Crítica de Gregoria

Gregoria
30 October 2022
No puedo creer que lo haya leído tan rápido no podía dejarlo.
Realmente me gustó mucho la historia de Penelope nos deja saber lo que tuvo que pasar después de la anulación del compromiso con el duque, aunque está claro que no sé merecía las críticas que eran dirigidas hacía su persona toda la presión que su propia familia ejercía al respecto que la culpaban por qué sus hermanas se tuvieron que casar con personas prácticamente desconocidas y todo por el fracasó del compromiso de Penelope, luego nuevamente tanto sus padres como sus hermanas le decían que se comprometa ya que no estaba en derecho de exigir algo debido a su situación.
Conocer a Michael fue bueno saber cómo vivió después de perderlo todo a causa de un juego al azar para regresar nueve años después en busca de venganza. El reencuentro de ambos fue muy sorprendente después la forma en que transcurre su boda.
La convivencia resultó algo difícil para ambas partes sobretodo al principio, me alegro de que tuvieran un bonito final y aceptarán el gran amor que sentían.
Sin lugar a dudas Sarah Maclean tiene una pluma muy buena, seguiré con todo los demás libros de esta maravillosa mujer.