Crítica de Gregoria

Gregoria
27 November 2022
Pero que maravilla de libro
Georgina es madre soltera debido a sircunstacia del pasado en el cuál se vio forjada a marcharse de su casa e ir a vivir en una acojinada de mujeres que pasaron por lo mismo.
Ella quiere lo mejor para su hija de nueve años, por la felicidad de su pequeña y para que no sea juzgada ante la sociedad Londinense. Georgina está dispuesta a conseguir un marido con título, pero para que su plan resulte necesitara la ayuda del periodista Ducan West.
Chase y Anna son personajes que ya han aparecido en las novelas anteriores y creíamos conocer hasta el momento en que la escritora decide indicarnos que todo eso no era verdad hasta el punto que revela quiénes son realmente y lo explicó de una manera perfecta que todo encaja fue una gran sorpresa. 😅
Qué debo decir con respecto a Ducan West es un hombre fascinante no tuvo una vida fácil pero con su trabajo logro muchas cosas aunque sea una persona que no cuenta con un título.
La atracción entre ambos es palpable desde el principio, aunque debido a ciertas cosas no pueden estar juntos. Habrá una manera para que Georgina lo elija.
Caroline es una pequeña muy peculiar, cuando la lees no se parece en nada a una niña de nueve años, fue muy bonita la charla que tuvo con su madre sobre que ella sería feliz si Georgina lo era.
Sin lugar a dudas es un exelente cierre para esta tetralogia.