Crítica de AnaBreen

AnaBreen
02 May 2022
Al fin llegué a la historia de Chase y OMG 😱, qué buen libro 😍. No voy a decir que me sorprendió saber que Chase era una mujer, porque ya había leído la sinopsis desde que estaba leyendo el libro de Cross, sin embargo, sí me sorprendió saber que era Georgina, la hermana del Duque de Leighton 🙊, y me ha gustado mucho que la autora nos regalara esta historia que no sabía que necesitaba.

Georgina es sin duda una de las protagonistas más fuertes y poderosas que he leído, me ha encantado ver la manera en que luchó por sí misma y por su hija y además, ver la relación tan ardiente, dulce y maravillosa que tuvo con Duncan West 😍. Ambos protagonistas me encantaron, la chispa qué hay entre ellos es muy grande y cuando Duncan descubre uno de los secretos que tan celosamente guarda Georgina, él verá una oportunidad para conseguir librarse de su pasado y ayudar a esa mujer arruinada a conseguir su propósito de casarse con un noble.

Fue súper lindo ver cómo ambos protagonistas querían ayudar al otro y al mismo tiempo proteger sus corazones y secretos, sin embargo, cuando piensan que no pueden seguir escondiéndose, ambos desnudaran sus corazones y mostrarán sus pasados esperando salvar al otro. 🥺

AMÉ todo el libro, disfruté mucho de la presencia de los protagonistas de los libros anteriores, el ingenio y descaro de Caroline, la autosuficiencia de Georgina, la faceta protectora de Duncan y en general todo lo que leí 😍.

Me deja un maravilloso sabor de boca el cierre de esta serie. Me encantaron todos los libros y se reafirma mi amor por la pluma de la autora. ♥️