Crítica de FINA

FINA
10 February 2024
Me ha gustado bastante este libro, es el primero de una serie, pero por lo que he visto tiene relación con otros, Sesily es la protagonista y es una joven fuera de lo común en su época, no tiene interes en casarse y ser madre, el escandalo no la intimida y hace y deshace a su antojo, además forma parte de una sociedad secreta que ayuda a mujeres desfavorecidas.
Me ha parecido muy entretenido, me ha gustado su sentido del humor, tiene acción, peligros y enredos. En ocasiones me perdia un poco en las conversaciones, no se si por la traducción o el esquema que sigue, ya que tenemos dichos dialogos y sus pensamientos y en ocasiones no sabia bien si lo estaba diciendo o pensando.
Me ha dejado con mucha curiosidad por conocer la historia de las otras componentes de las campanas del infierno, todas tan particulares e interesantes que en cuanto pueda, me haré con ellos.
También es una historia muy bonita de amor, tanto Caleb, como ella guardan secretos y no se atreven a dar rienda suelta a sus sentimientos, tienen remordimientos y miedo, trantando siempre de proteger a sus seres queridos, la tensión constante que hay entre ellos se nota desde el principio y ha sido divertido ver como terminan.
El final ha sido algo comico, pero perfecto para ellos. Lo recomiendo.