Crítica de lamagiaentuslibros

lamagiaentuslibros
15 June 2021
Creo que ir con tantas expectativas ha jugado en mi contra. Me esperaba más de este libro. No se si es por todo el hype que tiene, o lo mucho que me gusto ACOTAR, pero este me ha decepcionado un poco.

La historia como tal y el mundo nuevo que se presenta está muy bien construida. Además, como en otros libros de Sarah J Maas, está todo descrito hasta el más mínimo detalle. El misterio que envuelve al reino y a los personajes, sobre todo con sus historias personales, es un punto que engancha a seguir leyendo. Pero la historia en general se me hizo un poco tediosa.

Al tratarse de una competición para ser la asesina del rey, este primer libro gira mucho en torno a las batallas. Creo que ha sido precisamente esto lo que ha hecho que me aburra un poco el libro. al final, leer pruba tras prueba me ha resultado repetitivo. .

Durante todo el libro me estuve plantearlo el dejarlo y coger otro. al final las pruebas se me hacían largas y necesitaba que ocurrieran más cosas. al final, si es verdad que las últimas 100 páginas consiguieron atraparme de verdad. Cuando ya se acerca la prueba final las cosas se ponen muy intensas e interesantes, al punto de no poder dejar de leer por querer saber que más va a pasar,

De momento voy a seguir con el segundo libro y espero que se parezca más a esas últimas hojas del primero.