Crítica de esperodrigueez

esperodrigueez
20 November 2023
4⭐

No se ni cómo empezar esta reseña, i mean ESTOY LEYENDOME ESTA SAGA PORFIN WOW

Sé que los dos primeros libros son mas flojos y a pesar de tener expectativas altas en la saga, he ido sin ellas para este libro.

Me ha gustado, me ha mantenido lo suficientemente enganchada como para leermelo en 2 dias y 1/2 pero no me ha fascinado ni mucho menos.

La trama que se presenta (y hablo con el conocimiento de qué dos personajes dan que hablar cuando se termina de leer TOG) me ha parecido interesante y distinta a otros libros que me haya leido sobre asesinas, reinos y pruebas. En cuanto al ritmo de acontecimientos nada me ha parecido fuera de tempo, ni apresurado. Estaba bastante confusa cuando la narración era desde el POV de un personaje que no entendía why it was relevant. Se dejan bastantes hilos por resolver, eso desde luego.

He de decir que al ya conocerme a Sarah voy desconfiando de todo el mundo xd. Y mas cuando tenemos ha Chaol por un lado y a Dorian por otro. I was confused af (still a little bit).

Cealena (sufro pronunciando su nombre) me gusta mucho, se le ve el potencial y las pinceladas que se dejan ver dan para mucho (repito, tengo mínimos datos de que pasa con esta chiquita).

Agradezco también no haberme comido spoilers de la saga (he leído sobre todo y visto shippeos pero ni me acuerdo de ellos a penas) porque voy a ciegas con todo. Asique sin mucho mas que reseñar sobre el primer libro, procedo a leerme el segundo a ver si se exprime algo mas jugoso🧐