Crítica de Sheilagfrutos

Sheilagfrutos
07 July 2023
En Trono de cristal de Sarah J. Maas descubrimos a la joven Calaena Sardothien quien trabajaba como esclava en unas minas de sal. Sin embargo, su vida dará un cambio cuando es convocada por el príncipe para que luche en una competición a cambio de su libertar.

Pero la historia no es solo esa. Mientras va sorteando los problemas de la competición, sucederán cosas extrañar en el palacio de cristal de las que no quiere verse envuelta, pero que terminará por aceptar.

Una misteriosa oscuridad los amenaza a todos, Calaena tendrá que tomar acción si quiere sobrevivir y seguir adelante con sus planes para convertirse en la guerra del rey y así ganarse su tan ansiada libertar.

Por el camino entablará relaciones con el guardián del príncipe y también con este. Esto aumentará la tensión ente ellos y también se revelarán sentimientos hermosos que florecerán sin importar cuanto la asesina intente resistirlos.
Sarah J. Mass te transporta a un mundo maravilloso en el que la magia está prohibida y en el que el rey no le teme a nada ni a nadie y no dudará en impartir justicia.

Todos los personajes son interesantes y con claroscuros que te harán empatizar más o menos con ellos. También, con su pluma, nos guiará por las misteriosas entrañas del castillo y los horrores que alberga. Los giros inesperados te mantendrán enganchado a sus páginas y te leerás la obra sin apenas darte cuenta.

A pesar de ser el primer libro de la saga, se ha convertido en uno de mis favoritos.
Enlace: https://sheilagfrutos.es/tro..