Crítica de Pebookworld

Pebookworld
31 January 2023
👑 Celaena Sardothien, a sus 18 años, es una asesina profesional que cumple condena en las minas de sal de Endovier. El capitán Westfall le ofrece un trato: será la campeona del príncipe Dorian en un torneo a muerte, a cambio de su libertad.

Tras unos cuantos años en mis estanterías esperando que poco a poco se fuese publicando la saga, por fin este año que la tendremos completa, ha llegado su momento. Sarah es una de mis autoras favoritas y volver a leerla ha sido como volver a casa 🏡 ♥.

Quizá ha sido gracias a que llevaba bajas las expectativas, porque había escuchado que los primeros libros son más flojos, pero he disfrutado muchísimo el libro y me he enganchado desde el primer momento. Lo he vivido todo con mucha intensidad junto con Celaena. Aunque todavía no sé casi ni pronunciar bien su nombre, es una protagonista que me ha calado hondo y de la que quiero saberlo absolutamente todo.

El final me ha roto un poco 💔 pero a la vez era lo que necesitaba. Ahora mismo solo puedo esperar a seguir sabiendo más tanto de los personajes como del mundo que ha creado Sarah. Sé que hay muchísimo que me queda por descubrir y que voy a amar todos y cada uno de estos libros.