Crítica de surfeandoentrelibros

surfeandoentrelibros
28 August 2022
Celaena es la mejor asesina a sueldo de todo Adarlan y lleva dos años como prisionera en las minas de Sal de Endovier, uno de los lugares más duros y despiadados en el cual es casi imposible sobrevivir más de un año.
Pero un día le llega una oportunidad que podría cambiar su suerte y su futuro. El príncipe Dorian se presentará en las minas a pedirle que sea su campeona en el torneo que su padre el rey (y el que mandó prisionera a Celaena) ha montado para encontrar a su Asesino personal y a cambio cuatro años después ella podrá conseguir su libertad.
El libro lo he disfrutado de principio a fin debo decir que incluso me ha resultado corto. Cuanto más avanzaba con la lectura más y más quería leer cada vez llegando incluso a no poder soltarlo.
Sarah nos ha dado la dosis justa de cada personaje, para en cierta manera conocerlos pero a la vez dejarnos grandes descubrimientos de estos en próximos libros (o eso espero). Lo que sí creo que he echado en falta conocer un poco más la parte más dura y salvaje de Celaena.
El libro aunque nos da muestras de lo que puede ser un trio amoroso no resulta para nada pesado ni empalagoso. Es una parte de la historia que le da otro toque pero no lo hace en ningún momento el hilo central de la historia.
Lo que sí creo que le ha faltado es haber desarrollado un poco más algunas de las pruebas ya que muchas solo las menciona de pasada.