Crítica de sintrucos_

sintrucos_
16 June 2021
Trono de cristal me gustó muchísimo, y Corona de medianoche me ha encantado. Te introduces más en la trama y en los personajes. Puede que la primera parte sea más lenta, pero llegas a un punto que quieres seguir y seguir, saber que pasa y ver si todas las teorías que te estás montando en tu cabeza son verdad. Hay varias partes de la trama que me han dejado con la boca abierta y en las que interiormente estaba chillando de la emoción. Aunque intuyera muchas cosas de la trama, no esperaba para nada una cosa que ocurre al final y que me ha dejado con ganas de coger el tercero ya.

Celaena me parece maravillosa, en este libro ha habido partes en las que he sufrido con ella, he gritado con ella y me han dado ganas de aplaudirle en otros. En estos momentos, aunque sé que me queda mucho por leer y descubrir de ella, es mi personaje femenino favorito de los que ha escrito Sarah. Adoro su personalidad.
Dorian en este libro me ha flipado. Hay varios giros y momentos con él que han sido como ¡OMG!
Con Chaol tengo sentimientos encontrados, es verdad que en este libro no lo ha tenido fácil, pero he tenido una montaña rusa de emociones con él. Reconozco que espero más de él en los siguientes libros.

Conclusión: ¡Necesito leer el tercero YA! Y leedlo porque merece la pena.