Crítica de esperodrigueez

esperodrigueez
03 December 2023
How am I not supposed to rate all the remaining books 5 stars????? Voy a ponerle un 4,75 pero vamos que al uso es un 5⭐

Permitanme ☝🏻 *tose como damisela* AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Chillando lo mas grande con Aelin y Rowan, no puedo mas!🥵 Giggling, screaming, crying, throwing up.

Again, pasan mil cosas en cada libro and i'm trying to catch it all. Mi sensación en este 4to libro ha sido como estar leyendo dos libros distintos que convergen al final. Por un lado Aelin y Rowan, Chaol y Dorian y por otro lado Manon y las Trece y Elide.

Manon y las brujas me tienen enganchadísima, las amo, estan relocas pero son lo más. Manon UF de las mejores FMC que he leído sin duda.

Aelin, a sus pies sinceramente 🧎🏻‍♀️🔥 y con Rowan mas de lo mismo. ES QUE VAYA DOS.

Lorcan, well he is under evaluation. Elide, potencial total. Aedion, te quiero te adoro eres el mejor. Nesryn otra tia de pooooota madre. Y Chaol ❤️‍🩹 y Dorian 🫂 y Lysandra UF QUE TIA 😈

Con el corazón calentito despues de leerme a esta gente pero CAGADA DE MIEDO porque se que se viene mucho mucho mucho drama😭