Crítica de Sorasaku

Sorasaku
15 June 2023
MARAVILLA. Sin más. Este libro ha sido una MARAVILLA. No le doy más estrellas porque no se puede. Mi favorito de la saga hasta el momento. Me ha encantado de principio a fin. Uf. No tengo palabras para expresar todo lo que he sentido durante su lectura, pero lo intentaré.

Este libro ha sido un no parar de acontecimientos y sucesos importantes. Solo el primer capítulo me dejó el corazón partido en dos y todos los demás me hacían querer leer el siguiente sin descanso. He estado totalmente involucrada con la historia y los personajes. Se han cerrado muchas tramas pendientes y se han abierto otras que continuarán en libros posteriores. Ha habido momentos muy épicos, escenas brutales y giros increíbles que me han dejado pasmada. El final ha sido tan frenético que no podía parar de leer. No tengo palabras.

¿Y los personajes? ¿Podemos hablar de los maravillosos personajes que tiene esta historia? Me cuesta mucho decantarme por un favorito porque amo prácticamente a todos los personajes protagonistas. Con alguno de ellos me he enfadado mucho durante el libro, pero aún así me acabé reconciliando. Otros los he amado todavía más si era posible. Lo mejor de todo es que ninguno es perfecto, todos tienen sus defectos, todos tienen ocasiones en los que puedes no compartir sus pensamientos o acciones pero, aún así, los sigues queriendo porque son humanos e imperfectos. Además, se unen varios personajes nuevos que me han encantado o dado curiosidad para saber más de ellos. ¿Y los villanos? Los odio a más no poder. Odio de verdad. Quiero que murieran entre terribles sufrimientos, si lo hacen o no tendréis que descubrirlo.

De verdad, estoy super contenta de haber empezado esta saga y conocer esta maravillosa historia. Nunca había leído a esta autora pero se ha ganado mi fanatismo gracias a esta historia increíble y sus grandes personajes. Estoy deseando seguir y saber qué les deparará en los libros venideros.