Crítica de Eevee_The_Piggy

Eevee_The_Piggy
14 December 2020
Acabo de terminar el último libro y aún no me decido de si la saga me ha impactado para bien o para mal.
Las personalidades de todas las mujeres a lo largo de la historia, son absolutamente maravillosas; reflejan a la perfección las diferentes maneras en las que una mujer puede ser fuerte.
También es genial la forma en la que todas las mujeres son tremendamente hermosas incluso con sus defectos (físicos en su mayoría), como Elide con su tobillo, Aelin con sus cicatrices o Asterin con su marca.
Por otro lado las personalidades de los hombres, hacen que parezcan un mero complemento al lado de sus mujeres.
Hay que reconocer que algunos giros de la historia fueron sorprendentes, pero también es verdad que suceden (Aelin trama) algunas cosas sin que seamos conscientes y después cuando sale a la luz resulta un poco forzado.
El final, y no estoy diciendo la batalla ni la forma de vencer, sino la resolución, es de lo más predecible, y no puedo negar que me hubiese gustado más drama; con una guerra de ese calibre, es poco creíble que todos nuestros héroes hayan salido ilesos (con un par de excepciones, las cuales creo que no están a la altura de lo que podría haber sido).
En general es una buena historia, en algunos momentos recuerda a "Juego de Tronos", pero está bien construida,  aunque quizás un poco larga para mi gusto.