Crítica de BibliotecaParabatai

BibliotecaParabatai
05 May 2023
⚠️ CONTIENE SPOILERS DE LOS TOMOS ANTERIORES ⚠️

Podemos empezar diciendo que hemos AMADO este libro. Trono de Cristal tiene todas las papeletas para convertirse en una de nuestras sagas favoritas y, con este tercer libro, nos lo ha vuelto a demostrar.

Seguiremos los pasos de nuestra heroína favorita después de todo lo ocurrido en el segundo tomo, con ese final de infarto que nos quitó el hipo y nos dejó con la boca abierta. En este libro encontraremos varias líneas de acción, aunque algunas puedan parecer más importantes que otras, todas tienen peso en esta historia.

Aunque no os voy a negar que mis favoritas han sido todas aquellas en las que sale un nuevo personaje al que nos morimos de ganas de que conozcáis. Tenemos un verdadero crush con este señor y le amamos profundamente.

Conoceremos a una nueva Celaena, una que renacerá de sus cenizas para hacer que arda el mundo a su alrededor. Aunque no todo estará centrado en ella, ya que también tendremos las partes de nuestros chicos y varios nuevos personajes, cada uno más interesante que el anterior.