Crítica de Amaya_QG

Amaya_QG
14 September 2022
“Heredera de Fuego” es la tercera parte de la saga “Trono de Cristal”. Ahora bien, como ya sabéis, al no ser primera parte solo os voy a contar lo que me ha hecho sentir a mí, ya que no quiero hacer ningún tipo de spoiler.

En esta caso voy a ser breve porque considero que es una saga tan buena que con decir poco es suficiente. El libro me ha encantado. Si tengo que destacar algo de esta saga es que con cada libro se va creciendo más y más.

En cuanto a los personajes, en este libro se van desarrollando mucho más y , junto con la historias, van tomando un rumbo y una forma que me tiene totalmente enganchada. No puedo decir mucho más, pero quiero destacar que el potencial que tienen todos los personajes es increíble.

Por último, creo que ya he dicho por activa y por pasiva que la autora es mi favorita del mundo mundial y que con cada uno de sus libros que leo me voy sorprendiendo más y más. Esta mujer es una genia.

En definitiva, estamos ante una saga de favorita que se está convirtiendo en mi favorita, junto con ACOTAR, y que os recomiendo mucho que leáis.