Crítica de mimundolibros

mimundolibros
25 May 2021

📚 Título: Heredera de fuego (#3)
📚 Autora: Sarah J. Maas
📚 Páginas: 704

Heredera de fuego está narrada desde tres escenarios diferentes - o cuatro mejor dicho -.
Por un lado tenemos a Celaena, que debe aprender a usar sus poderes para conseguir las respuestas que quiere de Maeve, su tía. El entrenamiento estará a cargo de un nuevo personaje, Rowan. Estos capítulos eran los que más disfruté. Porque Rowan es un personaje espectacular y la amistad que ambos entablaron, amé.

Por otro lado tenemos a Manon, una bruja Picos Negros. Su historia sin dudas fué una introducción para los libros que vienen. Pero de alguna manera, intuía hacia donde iba. La mayoría de sus capítulos me aburrieron.

En tercer lugar, tenemos a Dorian, su magia, y un nuevo enamoramiento. En este libro sentí a Dorian muy al margen de la historia principal, por eso no pinchó ni cortó.

Y por último, un dúo que da de hablar. Chaol, y un nuevo personaje, Aedion. Sus capítulos terminaron siendo mis favoritos. Totalmente metidos en la trama y en la historia.

El libro tiene setecientas páginas y me esperaba un poco de relleno. Pero a mí parecer, no fue así. Apresar de aburrirme Manon, sé que los capítulos eran muy importantes. Disfruté conocer a Rowan y Aedion. Me parecieron personajes a la altura de la historia.

Desde el momento en que todo se va a la miércoles, la historia se prende fuego, literalmente. Simplemente espectacular.
Escenas exquisitas, diría.