Crítica de Sheilagfrutos

Sheilagfrutos
07 July 2023
Es la segunda parte de trono de cristal, en la que Caelena sigue con su afán de recuperar su libertad y afrontará mayores riesgos para ello. La oscuridad comienza a surgir con criaturas que no son de ese mundo. Nuestra protagonista tendrá que averiguar qué misterios se ocultan en los muros del castillo y que amenaza con destruir todo lo que conoce. Sus sentimientos la obligarán a elegir entre el propio príncipe o el capitán de la guardia. Un triángulo amoroso que no nos deja indiferentes durante toda la novela y que, sin duda, me ha gustado mucho porque no se hace pesado como muchos otros que he leído. Están en su justa medida y se agradece.

La historia se narra de forma rápida y muy bien descrita. Sarah J. Maas mantiene su estilo de dejarnos con las ganas de más al final de la obra y para ello nos llena la trama de giros inesperados y de personajes maravillosos, de los que enamorarnos y también a los que odiar. Me encanta el mundo creado por la autora, los personajes, la trama y los giros que no ves venir.

Esta segunda parte se me ha hehco más amena, ya no es introductoria como la primera y la trama nos regala buenas escenas de acción constantemente. Aparecen nuevos paisajes y personajes que me han hecho disfrutar del libro mucho más de lo que me esperaba. Sin duda su fama en las redes sociales es bien merecida.

A rasgos generales es una buena obra, la he disfrutado y me la he leído en un suspiro a pesar de tener muchas páginas. ¿La recominedo? Sí, mucho. se está convirtiendo en una de mis sagas favoritas.
Enlace: https://sheilagfrutos.es/cor..