Crítica de irinha8

irinha8
21 April 2022
Voy a confesar que empecé este libro con un poco de miedo, porque su primera parte no terminó de encantarme pero quería seguir porque tampoco es que no me gustase. En fin, voy al lío.

Esta segunda parte vuelve a desarrollarse prácticamente todo el tiempo dentro del castillo. Hace mención a otros reinos y otros lugares y me parece que es una forma muy válida de irnos introduciendo en este mundo, aunque he de confesar que es un mundo que ya conozco más tras haber leído La espada de la asesina. (Son relatos y os recomiendo leerlos entre el primer libro y este).

Los personajes principales me tiene encantada. Celaena sigue mostrándonos su increíble fortaleza y aunque me lo imaginaba, averiguar su linaje ha sido maravilloso, sobre todo por la sorpresa que desvela de lo que lleva en su interior. (No lo vi venir)
Dorian me conquistó en el primer libro y en este no ha sido menos. Me ha gustado mucho la importancia que tiene en este libro y que nos enseñen poco a poco lo que esconde dentro.
Chaol empezó a gustarme más al final del primer libro y durante toda esta novela, me he ido reafirmando. Me parece un gran amigo y aliado para nuestra prota y tengo muchas ganas de seguir viendo cómo evoluciona. (Sé que a muchos Chaol no os gusta pero a mí de momento sí 😁)

La trama tengo que decir que aunque hay cosas que te ves venir, hay otras que no te las esperas y me gusta esa dualidad porque cuando crees que lo sabes todo, la autora te hace un zasca y cambias y eso me flipa de esta autora.

En definitiva, me ha gustado mucho el libro y tengo muchas ganas de seguir con esta saga y de saber qué va a pasar. Definitivamente Sarah J Maas es una de mis autoras favoritas así que no puedo no recomendaros leerla sin falta.