Crítica de Laestanteriadelcaos

Laestanteriadelcaos
29 March 2022
Cuando empezamos este libro pensamos que la trama principal iban a ser las aventuras de Celaena como Asesina del Rey. Primer error amiguis, que ella tenga que matar a los enemigos de la corona es lo de menos.

Los planes que tiene el monarca poco tienen que ver con los de nuestra protagonista, que se ve envuelta en una red de subtramas donde la intriga, la política y la lealtad serán piezas clave para determinar el camino que le deparará en un futuro del que nadie está preparado.

El ritmo es más ágil que en el libro anterior, sigue siendo introductorio, pero hay mucha más intriga y acción, porque ya conocemos a los personajes, así que se lee más rápido.

Aunque en ciertos momentos, dependiendo de quién es el protagonista del capítulo, la tensión disminuye sustancialmente, haciendo que sea el momento idóneo para dejar de leer e ir a dormir.

Lo que más:
✅ Los personajes (buenos, malos y regulares) han despertado una curiosidad en nosotras difícil de volver a dormir.
✅ Los giros argumentales nos han dejado una resaca de la que hacen falta más de dos vidas para recuperarse.
✅ Los entresijos del castillo no tienen nada que envidiarle a los de Juego de Tronos.
✅ Nos ha encantado perdernos por Rifthold, pero agradecemos que haya sido desde el sofá de nuestra casa.
✅ Hay que ver lo que nos gusta la magia.

Lo que menos:
❌Al ser una saga tan larga no se ve gran evolución en los personajes.
❌Chaol ha empezado a darnos mucha pereza, aunque agradecemos los capítulos donde él era el protagonista, porque eran idóneos para parar de leer e ir a dormir, así que no hemos tenido ojeras.
❌Aunque ya no sea un libro de presentación, sigue siendo bastante introductorio, y el ritmo a veces brillaba por su ausencia.

🔵A. y M.🔴
Enlace: https://laestanteriadelcaos...