Crítica de Mundo_Gamusino

Mundo_Gamusino
28 May 2021

Era más que obvio que después de leer Trono de Cristal nos íbamos a lanzar a leer Corona de medianoche, y esta segunda parte ha superado a la primera, con creces.

En este libro nos encontramos ya con Celaena siendo la campeona del rey y obligando a nuestra joven protagonista a acatar las órdenes del mismo en cada no de sus encargos.

Durante las páginas de esta historia, Celaena nos va a explicar cómo lleva a cabo cada uno de los encargos y cómo los planea. Descubrir todos los tejemanejes para conseguir cumplir sus misiones nos ha mantenido enganchados de principio a fin.

Nos vamos a encontrar con muchas subtramas y nuevos personajes que nos van a sorprender mucho, y de los cuales puede que desconfiemos, o no. Todo va a depender del punto de vista del lector.

También nos vamos a encontrar con Dorian y Chaol, dos personajes muy importantes en el primer libro, e incluso más importantes aquí. Con alguno de ellos nos vamos a enfadar bastante, pero no podemos desvelaros el porqué.

Esperamos que el otoño llegue pronto para poder leer la continuación cuanto antes.