Crítica de mimundolibros

mimundolibros
13 May 2021
Luego de ganar el torneo, Celaena debe cumplir todas las ordenes que el rey le manda durante tres años para poder ser libre. Pero hay cosas que ella no puede cumplir, por lo que la vida de nuestra protagonista pende de un hilo durante todo el libro.

Por otro lado, junto a Nehemia, siguen haciendo averiguaciones con respecto a Elena, la magia y toda la oscuridad que los rodea. Con relación a esto, algo raro le comienza a suceder a Dorian y no sabe qué hacer con eso.

Su relación con Chaol comienza a tomar otro color. Y así como detesté la forma en que fue llevada su relación con Dorian, de igual manera no comprendí que quiso hacer la autora con la relación con Chaol. Cómo es que todo cambia de golpe, no me convence.

Todo parece ir bien hasta que una noche todo se va a la shit y nada vuelve a ser igual.
A diferencia de trono de cristal, me ha gustado cómo fué llevada la historia en este libro. Los personajes comenzaron a gustarme, sobre todo Dorian. Pero Chaol es un buen personaje también y con respecto a Celaena, no termina de cerrarme. Aunque en este libro si podemos comprender por qué es la "asesina" más temida.

Hay escenas que he disfrutado mucho, hay cosas que fueron obvias, los personajes van avanzando, secretos salen a la luz, muchas muertes muy sangrientas. La historia va tomando color.