Crítica de Sandra0

Sandra0
24 June 2020
La historia comienza en 1990, con una Romy de 18 años que ha conseguido su primer trabajo, doblar la voz de Julia Roberts, la cual aún no era una actriz famosa, en la película "Pretty Woman".
Antes de acabar de grabar ya había conocido su pasión y a lo que se querría dedicar.
A lo largo de la obra vamos viendo cómo le cambia la vida a la protagonista y también sabremos, muy a menudo, qué es lo que sucede en la vida de sus padres y amigos.
La autora tiene una pluma bastante ligera y describe muy bien a los personajes físicamente, un extra es que comenta la ropa que llevan en cada momento, por lo que es muy fácil imaginarlos y darse cuenta del cambio que sufren.
Con esto, también nos muestra cómo va cambiando París a lo largo del tiempo.
Romy tiene verdadera pasión por la comida, por lo que cuando leía algo del tema siempre me entraba hambre y quería probar los deliciosos platos que se describen de varios lugares del mundo, basadas en la propia experiencia de la autora de los viajes que ha realizado.
Te reirás con Romy y las cosas que le pasan, sentirás la misma pasión que ella y también sus miedos.