Crítica de PaoBook

PaoBook
30 April 2021
Primero que todo quiero decir que este libro me hizo reír, gritar, enojarme…tanto que sentí que me estaba volviendo loca😋 y en muchos momentos quede: WHAT? ¿No puede ser así, o si? Romy no!!, pero me senti identificada.

Aqui va: Brooke (Agente de Julia Roberts) y su esposo Critopher reciben un e-mail, donde se encuentra el “libro” (esto me gusto que la historia estuviera dentro de la historia😂📚) y así comienza a leer la historia de Romy quien dobla la voz de Julia Roberts en Francés, lo cual la hace pasar por muchas situaciones tanto amorosas, de pasión, sexualidad y confusión, que la hacen pasar por momentos hermosos como vergonzantes y graciosas para el lector. Con cada película de Julia podía sentir una conexión con ella. ❤

El libro nos cuenta sobre sus trabajos, vida personal y amorosa (son las partes que más me gustaron, porque tuvo el amor que no pensó tener😍)

Y llego otra parte que me encanto: Defender su trabajo tras una crítica horrible hacia ella👌. Me encanto lo empoderada que estuvo, defenderse y mostrar que si era digna de ser la voz de Julia Roberts y que si su voz sonaba a alguien era porque lo merecía.🤩✨

Sin duda Romy se ha convertido en una de mis protagonistas favoritas.