Crítica de mimininihon

mimininihon
17 January 2023
🎋AMBOS TIENE MUCHAS FACHADAS🎋

Edako Mofumofu es una mangaka que me gusta como cuenta las historias con un biografía pequeña.🎆
NO TE LO PUEDO DECIR 🙊es un tomo único con muchos sentimientos ocultos entre los protagonistas.

Kasumi y Kyosuke son amigos de la infancia, ambos crean un estrecho vínculo por años pero un día Kasumi termina confesando que le quiere pero Kyosuke, que siempre ha sabido que es gay y el rechazo social que ha vivido desde los ojos de un niño hace que el miedo le haga rechazarle aunque quiera corresponder sus sentimientos. 💔

Terminan alejándose y vuelven a encontrarse años más tarde en una reunión de exalumnos, retoman la relación de amistad tan buena que tenían pero para ello son deshonestos con sus sentimientos.
El Kasumi de ahora está cometiendo teniendo una relación con una mujer casada y eso a Kyosuke le recome porque puede buscar la felicidad con otra mujer.

Poco a poco, el peso de sus sentimientos hará que tengan se ser sinceros con la relación que tiene y abrir sus corazones como siempre tenían que haberlo hecho.

La historia está bien, drama por aquí, drama por allá, risas y un romance nada extraño, junto con un dibujo que en ocasiones te deslumbra.🤩
Los personajes me gustan como están construidos, Kyosuke es un chico extrovertido con miedos generados por las expectativas de su padre y Kasumi, un chico tímido en busca de una familia. Sólo tienen que ser sinceros.

Me gusta la edición con ese papel tipo bond en la sobrecubierta muy bonita que ya hemos visto en otro manga de la editorial @odaibaediciones y la postalita se agradece con la dedicatoria.