Crítica de Coralgg

Coralgg
15 July 2020
La verdad es que este libro me ha sorprendido bastante, está lleno de intrigas y secretos que hace que te enganches hasta que lo terminas. El libro está ambientado en Londres y cuenta la historia de Valerie una chica con amnesia que ha perdido los recuerdos de los últimos dos años. Confundida, encerrada en una casa con unos padres por los que no siente nada más que desprecio, y pensando que en la única persona en la que puede confiar es en su mejor amiga Savannah, se ha refugiado en las pastillas y ha empezado a autolesionarse. Por otro lado está Nick un detective/asesino contratado para vigilar a Valerie, que ha hecho algo imperdonable en su trabajo al mezclar sus sentimientos con este. La vida de ambos se cruza no por casualidad pero a medida que pasa el tiempo, y con un caso periodístico un tanto intrigante de por medio los dos se van acercando cada vez más. del resto de personajes, destacar a Harrison, Royce y Gael todos ellos con un papel muy importante en el libro.
Por otra parte, decir que el libro está contado desde tres puntos de vista el de Valerie, el de Savannah y el de Nick; y cuenta sucesos que pasan tanto en la actualidad como sucedidos hace dos años. En resumen decir que ha sido un libro que me ha gustado bastante debido sobre todo a la forma en qué todos los personaje y todos los sucesos se relacionan entre sí. Por no hablar del final que deja todo abierto así que estoy deseando leer la continuación.