Crítica de Nadiaval

Nadiaval
06 July 2020
En este libro vamos a conocer a Valerie una chica joven que se lleva mal con sus padres, la verdad es que menudos padres tiene, telita. Hace unos meses tuvo un accidente en el que perdió la memoria. El libro va alternando capítulos en presente con capítulos en pasado para que sepamos qué pasó en la vida de Valerie antes del accidente y que va ocurriendo ahora.
En la vida de Valerie hay dos personas muy importantes Savannah, que es su mejor amiga y Nick.
Nick es un chico que Valerie conoce en su trabajo y con el que tiene una atracción desde el primer momento pero también chocan mucho, tienen ese rollo ni contigo ni sin ti que tanto me gusta.
Hay varios personajes que he odiado que son el padre de Valerie y Royce, son lo más odioso que os podáis imaginar, la madre tampoco me ha gustado mucho.
Historia con asesinatos, secretos, experimentos, malos tratos, amistad y mucho amor, como veis tiene casi de todo. Es entretenido, los capítulos son cortos y se leen rápido.
Esta es la primera parte de una trilogía por lo que la trama no se resuelve y queda todo abierto. La segunda parte también está ya a la venta y se titula Lo que siento por ti.