Crítica de sinfoniadeletras

sinfoniadeletras
12 November 2023
☁️ Nuestra prota se llama Valerie y trabaja como becaria en una revista. El prota es Nick y es un asesino a sueldo.

☁️ Los personajes secundarios .. no son tan secundarios y de hecho yo destacaría a Savannah la cual es la mejor amiga de Valerie y Harrison que no os diré quién es.

☁️ Escenas spicy hay un par pero duran poco y están tratadas con elegancia.

☁️ Los capítulos son bastante cortos así que se lee muy rápido.

☁️ ¿Villanos? Sí que hay y más de uno, de hecho más que villanos son hijos de p***.

☁️ ¿Lo bueno? Que como empieces a leer, no paras. Hay muchos giros, varias tramas y más de una vez la historia te va a dejar sin palabras. En muchas partes de la historia te sientes como la protagonista y tienes que ir descubriendo lo que pasa a la paz de ella o sea, que la autora te involucra en la historia por completo. Yo diría que este libro es un enemies to lovers así que si os gusta ese cliché y la intriga, este es vuestro libro. También os diré que hay saltos en el tiempo al pasado para que sepamos cómo se conocieron las protagonistas y así ir descubriendo poco a poco cosas. Nick, el prota y Savannah la amiga de Valerie también han tenido y tienen una vida difícil y eso te engancha más.

☁️ No diré nada malo como tal aunque si os pongo aquí un trigger warning porque se trata un tema muy chungo con Savannah que empieza por Viol- que no diré nada más para que vosotros mismos descubrais como se soluciona y tal.