Crítica de Lynsbooks97

Lynsbooks97
13 November 2018
La historia trata sobre Valerie, una joven que ha perdido todos sus recuerdos de los últimos 2 años. Ella se siente infeliz y atrapada en una casa donde sus padres no la registran y la única en que puede confiar es su mejor amiga Savannah. Además, de que Valerie ha comenzado a refugiarse en pastillas y en las autolesiones para tratar de volver a tener el control de su vida.
También tenemos a Nick un detective/sicario contratado por el señor Soyers para vigilar a su hija. Aunque él, ha hecho algo imperdonable... Enamorarse.
Esta historia está narrada en tres puntos de vistas y en dos tiempos diferentes, el presente y hace dos años. Lo que al principio creí me confundiría pero en realidad fue mejor. Ya que pude meterme mejor en la historia. .
Cada personaje está creado de forma genial, con sus personalidades y temores. Hasta los secundarios, son capaces de quedarse en tu memoria.
En lo particular amé a Savannah, su actitud, sus expresiones, su forma de ver la vida. En fin, me encantó😍.
Cabe aclarar que a pesar de sus 400 páginas se lee muy rápido, te mantiene en vilo e intrigada hasta el final.
Al principio creí que me encontraría con un libro romántico y meloso, pero me sorprendió para bien. Misterios, secretos y romance. Simplemente no puedo encontrarle un sólo "pero".
De verdad se lo recomiendo muchos, y espero haya una segunda parte porque me quedé con ganas de mas😱.