Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
26 January 2024
A los Buenos días! ¿Os acordáis de que no hace mucho vivimos una pandemia? Porque a mi no se me olvida, pero la mayoría han olvidado muy pronto. Hoy he hecho un poco de memoria de la mano de @mercrominah
Con su novela gráfica #Pandemiah nos cuenta a través de sus divertidas viñetas todo lo que se vivió en unos días en los que tuvimos que adaptarnos a realidades que parecía mentira que estuviéramos viviendo. Todo desde su experiencia personal.
Siempre desde el humor, he revivido momentos que fueron tensos y que ahora los miro con una sonrisa, señal de que los hemos superado.
También nos hace una reflexión sobre el egoísmo, el oportunismo y un sin fin de situaciones que se pudieron evitar o que pudieron gestionarse de otro modo.
#Mercrominah tiene una forma de ilustrar muy personal, a mi me encanta, porque, ¿se puede expresar más de una forma tan sencilla? Aunque algunas viñetas me han parecido algo caóticas.
El ejemplar está editado por @planetacomic en tapa dura y tiene 88 páginas, en blanco y negro.
Una gráfica muy entretenida que, a toro pasao, es una delicia leer. Personalmente, he hecho autocrítica y he rememorado muchas cosas.