Crítica de Plumaletrasycafe

Plumaletrasycafe
10 September 2020
Hoy os traigo la reseña de #Shjol el primer libro de @ana.masago con quien tuve la suerte de colaborar y a quien estoy súper agradecida por haberme dado la oportunidad de conocer esa historia.⠀⠀
⠀⠀
⚰️🔪⠀⠀
En el pueblo de Tin Town profanan la tumba de Laura Clark y se llevan su cuerpo. El sargento Harris se encarga de la investigación pero no va a ser nada fácil porque no hay pistas que seguir hasta que dos años después vuelve a aparecer el cadáver sin que se haya conseguido saber qué ha pasado.⠀⠀
Poco después desaparece una chica y al empezar a investigar descubren que han habido más desapariciones en la zona y que todo puede estar relacionado con Laura.⠀⠀
En todo momento sabemos quién es el artífice de todo pero no sus motivos y eso es lo que te mantiene en tensión y enganchada al libro desde el principio al final. Lo leí en una tarde y puedo decir que es el primer thriller que leo del tiron.⠀⠀
Es una lectura ágil porque los capítulos son cortos y llenos de acción en todo momento. La trama me pareció muy original ya que es un tema que no se suele tratar y la pluma de la autora muy directa y ligera. Además me ha gustado mucho todo el proceso de investigación y el hecho de que el sargento tenga un TOC lo hace todavía más interesante.⠀⠀
Está narrado en primera persona a varias voces así que sabes lo que piensan y sienten los protagonistas.⠀⠀
El único punto negativo que le veo es un romance que surge de repente y que veo un poco forzado e innecesario pero por lo demás es perfecto y os animo a leerlo os guste el thriller o no porque lo vais a devorar. Espero que la autora saque otro libro pronto que ahí estaré para leerlo 😊⠀⠀
⚰️🔪⠀⠀