Crítica de LeoShaddix

LeoShaddix
25 April 2023
Como me encanta encontrar historias así que me enganchen desde la primera página. Los capítulos son muy cortitos y la autora no se va por las ramas con detalles sin importaría, lo cual hace que la atención se centre solo en el caso y su trama.
Un punto que me ha gustado mucho, es que la escritora trata temas como la necrofilia desde una perspectiva muy profesional y nada morbosa, ya que leyendo este tipo de novelas, me he encontrado con detalles que pecan de morbo en exceso y eso me repele.
Los personajes me han gustado muchísimo, muy personales y únicos, incluido nuestro ladrón de cuerpos, que aunque causa mucho dolor y comete todo tipo de delitos, podemos ver de cerca sus motivaciones y hacernos ver que todo tiene un sentido.
Me ha gustado también que no se hayan dejado cabos sueltos. Todo lo que la autora ha ido desgranando, lo ha cerrado de una manera magistral, consiguiendo que no nos haya faltado de nada a la hora de dar cierre a la trama.
Es muy cruda y oscura en muchos puntos, pero es una novela que casi no podía soltar. Siempre que paraba de leer, pasaban más y más cosas y no lo podía soltar. Incluso ha abordado temas como el TOC o los tipos de necrofilia. Yo he aprendido muchas cosas y se nota que todo esto ha sido trabajado con mucha profundidad.
Es una novela que recomiendo a todo el mundo que le guste el género, aunque si es cierto que puede que no sea digerible para todos los estómagos. Yo la he disfrutado mucho y espero poder leer muchas más novelas de la autora, le abunda el talento.