Crítica de Leercomoformadevida

Leercomoformadevida
13 September 2021
Novela negra que he disfrutado mucho donde destaco una trama muy original y al mismo tiempo muy oscura y fuerte, cosa que me encanta de este género. El ritmo de la novela es muy intenso, y al ser relativamente corta, en todo momento tenemos acción, hay pocas florituras por decirlo de alguna manera.

El desarrollo psicológico de los protagonistas es muy bueno, empatizando con los sentimientos de cada uno de ellos, cosa que es vital para disfrutar de este libro. Y como único pero, algún error narrativo como por ejemplo pasar de 1ª a 3ª persona en algún momento, pero que me consta que ha sido corregido ya en la nueva edición, así que maravilloso.

En conclusión, si sois amantes del género y os gusta conocer historias diferentes, os recomiendo mucho este libro ya que otra cosa no, pero sorprender y mantener un ritmo alto, lo tiene más que conseguido.

Frases destacadas.

“Esa es la magia de Dios. Aferrarte a lo imposible, ya que lo real te da demasiado miedo”

“Hasta la persona más buena puede matar a alguien si aprietas el resorte adecuado”