Crítica de mentedementa20

mentedementa20
25 August 2022
Nos encontramos ante una novela cargada de sentimientos, donde el autor nos abre su corazón y nos narra sus vivencias. Formada por cartas y agradecimientos a personas importantes en su vida, pero lo que más predomina es el amor o más bien el desamor. Es un grito a muchos momentos importantes, sin duda hace un viaje hacia nuestros propios sentimientos; donde en muchos momentos nos encontraremos reflejados.
El arte de los poemas no es fácil, en este caso el autor tiene una pluma muy sutil, cargada de sentimiento y emociones a flor de piel. Nos hace un viaje por su vida, por momentos muy íntimos y es algo de agradecer. No son los típicos poemas, sino que plasma todo en una bonita historia, lo divide en fragmentos especiales y en conjunto ha creado algo muy bonito. El libro es fluido y te remueve muchos sentimientos, no solamente sabe contar su historia, si no que te veas en sus letras y vivencias. El amor es lo que más predomina, en todas sus maneras, y hacia varias personas importantes en su vida. Por decir una pega, se centra demasiado en el amor/desamor, dando demasiada importancia, pero es cierto que es su historia y lo que nos quería contar; cuando dejaba esa rama y hablaba de otros temas me encantaba, creo que ha hecho una bonita mezcla.
Adoro este tipo de libros, donde el autor se abre en canal y nos cuenta sus vivencias, su historia y sobre todo su vida, a través de sus letras. Donde crea ese espacio mágico que te atrapa y te hace sentir, no es una historia vacía si no llena de vida y sentimientos. Me ha encantado y se queda corto, este autor tiene magia en su manera de escribir. Si estáis buscando un libro de poesía fuera de lo normal y cargado de sentimientos y una historia intensa, estáis tardando en leer este bonito libro.