Crítica de Leyendoesgerundio

Leyendoesgerundio
07 February 2024
𝓛𝓸𝓼 𝓭𝓪𝓿𝓮𝓷𝓹𝓸𝓻𝓽 🍸

👉🏻Nos situamos en Chicago, corre el año 1910. Conoceremos a los Davenport, familia adinerada, de las pocas de aquella época.

👉🏻Está escrito desde la perspectiva de las cuatro protagonistas que son las que van a construir la trama, y las que a la vez darán el dinamismo a la historia, entremezclando sus vidas.

👉🏻Helen y Olivia Davenport son hermanas, Amy-Rose es su prima además de la criada, enamorada del hermano, John Davenport. Y por último tenemos a Ruby que es la mejor amiga de Olivia y perteneciente a otra de las familias adineradas de Freeport, los Tremayne.

👉🏻Se centra en temáticas de interés como la lucha de los derechos de las personas de color, aunque evidentemente también está la parte romántica y de ocio como los múltiples bailes a los que tienen que asistir, la obligación de buscar un marido de la misma clase social…

👉🏻La lectura es ágil. El estilo es directo, ligero y la verdad es que se pasa un rato muy agradable.

🔴Habrá segunda parte amigos, estad atentos porque el 7 de mayo del año que viene, la historia continúa.