Crítica de MontseRD

MontseRD
01 June 2018
En este libro nos encontramos con una investigación histórica, con dos mujeres que poco a poco se van metiendo de lleno en la misma, y cuya curiosidad e interés hace que se pongan en peligro. del mismo modo vemos como todo está conectado, como ellas no se han conocido por azar, y como hay mucho más oculto en ellas y en sus apellidos, porque en este libro la familia tiene mucho que ver, y eso hace que la historia te vaya atrapando en una tela de araña y que al final dudes de todo, porque no sabes quién está metido en la trampa y quién no.

'El legado de los Cohen' es un libro de intriga, un libro en el que nos embarcaremos en una aventura para conocer el pasado de Cáceres, para descubrir qué hay oculto bajo la ciudad, y que es tan importante como para llegar incluso al asesinato. Un libro en el que iremos de la mano de Montaña, una psicóloga experta en regresiones que se verá metida en la trama, aunque no quiera, no solo por su trabajo sino por su apellido y su familia. Estamos ante una historia que te mantiene en vilo de principio a fin, y que en algunos momentos, con sus giros, sorprende dándole más intriga a la historia y haciendo que el misterio aumente. Os gustará si os gustan los libros del estilo de El código da Vinci, sin duda alguna.

Reseña completa ↓ ↓ ↓
Enlace: http://amor-y-palabras.blogs..