Crítica de Kyosai

Kyosai
19 March 2020
Estamos en Londres de 1823, va a empezar la temporada y Nicole después de lo que paso con Richard ya esta preparada para volver a salir y querer encontrar pareja para casarse. El problema es que no para de encontrarse con Richard, ya sea porque los invitan a las mismas fiestas o peor, porque su hermano esta casado y con un hijo con la hermana de Richard. Así que no solo se encontraran en las fiestas, si no que también en la casa de sus hermanos

Cuando sabemos lo que pasó hace un año y el daño tan grande que Richard le hizo a Nicole y descubrimos el porqué, el libro se vuelve muy divertido por ver los encuentros de estos dos que no se soportan. La verdad es que lo que paso hace un año se puede entender por parte de Richard, aunque hiciera mal, y mas cuando vemos lo impulsivo que es algunas veces

Pero bueno, todos sabemos que poco a poco ese odio va a pasar el amor, y me ha gustado como iban cambiando los dos y como se ha ido llevando el romance. No va faltando los piques que van teniendo que son muy divertidos de ir viendo. Ya no solo por ellos dos, si no por ver a James y Judith metidos en medio muchas veces, ya que son los hermanos de ellos dos y algunas veces no pueden hacer mucho

Los personajes me han ido gustando bastante. Vamos conociendo a los cuatro, aun que mas a Richard y Nicole claro. de James y Judith nos van contando alguna cosa sobre ellos y algo sobre el como empezaron a estar juntos, pero no mucho. Por eso tengo muchas ganas de llegar al tercer libro que es sobre ellos dos y toda su historia antes de estar juntos como ahora. Si me tengo que quedar con uno de los dos protagonistas me quedo con Nicole. Me ha parecido un personaje muy bueno. No se va a dejar engañar por ninguno mas y dejarse pisotear, y mucho menos de Richard, que me encanta algunos comentarios que le va soltando con una sonrisa y dejando al otro sin saber que decir o enfadado. Richard por su parte es alguien más serio, que vemos que dice odiar mucho a Nicole, pero luego no puede parar de preocuparse por ella. Lo unico es que con Richard por el final hace una cosa que no me gusto nada y mete un poco de drama, aunque lo bueno es que no me parecio aburrido

Por lo demás lo recomiendo mucho si queréis un libro de romance con unos personajes buenos, que se lee muy rápido y es muy divertido
Enlace: https://latabernadeliteratur..