Crítica de Pirra

Pirra
08 March 2023
Esta es la continuación de la historia de "Como (no) enamorarse". Aunque ambas tienen una historia principal autoconclusiva y no te miento si te digo que puedes leer perfectamente esta novela sin haber leído la anterior, hay muchas cosas pequeñas que te pierdes.

Si has leído el primero ya conoces los personajes, las dinámicas que tienen y el mundo por el que se mueven, todo es más familiar y entras mucho más rápido en la historia. Si no lo has leído no pasa nada, porque es romántica contemporánea y no es una novela que tiene un ambiente extraño o movidas raras que necesites conocer.

Es gracioso también ver a unos y otros como secundarios en las dos diferentes historias. Cuando tienen punto de vista y cuando los ves desde la perspectiva de los demás.

¿Qué puedes esperar de esta novela? Pues más o menos lo mismo que la anterior, pero un poco más caliente. Por cómo acabó la anterior, la portada de esta, el título y la sinopsis no es ningún spoiler que hay tríos. El nivel de escenitas calientes sube un par de puntos desde el anterior y Myriam sigue dándonos momentos picantes escritos con detalle suficiente para acalorarte y que tu mente no haga un tetris de manos y brazos (y otras partes).

Me ha gustado muchísimo y lamento decir que sé que soy muy subjetiva con esta autora, porque soy fan y puede que su lista de la compra me pareciera una obra maestra.

No le doy cinco estrellas porque la parte final me ha dejado un poco chafada con ese sí, pero no y el susto final que no me esperaba para nada, pero menos mal que resolvió de forma adecuada (para mí). Esas dos cosas hicieron que el final se me alargara un poquito de más.

Aun con eso lo he disfrutado enormemente, me he reído muchísimo, me han encantado TODOS (sigo amando a Nora por mucho que la gente le tenga odio, me encanta su forma de ser).

Si has leído la anterior novela y te gustó, leete esta que te encantará.
Si es la primera vez que vas a leer a Myriam y no tienes por costumbre leer escenas detalladas de sexo, quizás mejor empieza por "Del amor y otras pandemias" y si te mola, sigue con la primera parte de estas dos.