Crítica de LiterarioBosque

LiterarioBosque
20 October 2021
La trama de esta historia gira en torno a Alexis y Valeria. Alexis es una persona que vive la vida muy al límite, tan al límite que un día tiene un accidente de coche y muere. Justo en el mismo exacto en el que empieza la vida de Valeria y queda ligada al fantasma de Alexis. Nos aventuramos en una historia que comienza con la muerte de Alexis y avanza según Valeria crece, narrada en tercera persona podremos conocer los pensamientos de ambos protagonistas.

Es una historia muy adictiva, ágil, ligera e intensa. Myriam nos sorprende con una pluma maravillosa y, me repito, muy adictiva. Consigue atraparte. Los personajes tienen mucha profundidad para lo cortita que es la historia y es algo que me ha gustado un montón. Aunque se mencionen un par de personajes más, la historia solo profundiza en Alexis y Valeria. al igual que las reflexiones que aparecen a lo largo de la historia y que, aunque te hagan pensar, no impedirán sacarte de la historia. No os perdáis la oportunidad de leer esta historia porque no defrauda.

Enlace: https://enunbosqueliterario...