Crítica de laiaandia

laiaandia
20 July 2021
@mleightonbooks nos brinda esta trilogía, aunque hay un cuarto en ingles que la sigue. Pero los tres primeros los encontré con el sello de @phoeberomantica y me llamaron la atención.

Desde la primera página te atrapa y es capaz de mantenerte intrigada hasta la última. Una novela que te hace mantener viva, enganchada, atenta… te hace ser parte de la historia.

Todo empieza con una mujer dulce, tímida y corriente y sus sentimientos hacia dos gemelos, una decisión que tomar. Solo que no espera todos los giros que es capaz de darle la vida y todo lo que ellos conllevarán.

El segundo va sobre su gran historia, una vez tomada la decisión, hay que enfrentarse a la realidad, al pasado y a todo lo que les ha llevado ser quienes son.

El tercero, va sobre el otro hermano y su gran historia. Porque sí, todos tienen grandes historias en estos libros y todas merecen ser contadas. •
Y el último transcurre una vez pensamos que ya todo está calmado y tranquilo y no podemos estar más equivocados porque todavía nos quedan sorpresas que encontrarnos.

Todos los personajes me parecen increíbles, incluso los que no tienen tanto peso como Ginger o Gavin que me han cautivado también. No podría decantarme por un personaje, me he enamorado de cada uno de ellos y eso hace que la historia merezca la pena.

La he devorado. Y esa es otra señal de que es una saga a tener en cuenta y creo que una autora que voy a seguir indagando.