Crítica de martarl_1

martarl_1
09 June 2020
Desde las primeras páginas conocemos a los dos protagonistas, Hemi y Sloane. Sloane es la pequeña de sus hermanos, y está cansada de que su padre y ellos estén protegiendola siempre, su madre murió cuando era pequeña porque estaba enferma, y ahora es el centro de atención. Pero no quiere seguir así, va a cumplir veintiún años y quiere demostrarles que ya es mayor, por eso decide hacerse un tatuaje, para mostrar que ha desplegado sus alas y es ahí cuando conoce a Hemi. Es el que le va a realizar el tatuaje y con eso comenzará su relación. Hemi sabe como son las chicas como Sloane, y precisamente no le conviene acercarse mucho, pero hay un motivo por el que tendrá que hacerlo.
La edición de esta editorial la verdad es que me gusta mucho, antes ya me fijaba bastante en la edición de un libro, pero justo ahora que estoy cursando una asignatura que tiene que ver con esto, estoy más pendiente. Y como os digo, la edición de Phoebe editorial me gusta mucho, hablando concretamente de este libro, los capítulos no son excesivamente largos, y los diálogos abundan, por lo que ambas carácterísticas ayudan a la hora de leer, y la lectura es muy rápida. Estos capítulos son contados por ambos protágonistas, así tenemos todo lo que piensan, y sus diferentes perspectivas. Además, a todo esto se le añade el estilo de la autora es muy dinámico, lo que consigue que leas casi todo el libro en un momento sin darte cuenta.

Por otro lado, la historia no solo se centra en la relación entre los dos personajes, y es que hay una trama secundaria de algo que Hemi quiere resolver. de hecho, gracias a esto la historia es diferente, pues si no lo hubiera tenido, hubiese sido una historia más donde la chica quiere rebelarse a su familia y demostrar que ya no es la niña pequeña que ellos creen, que no sé vosotros pero yo ya lo he leído otras veces.

Pero como os comenté al inicio de la reseña, a pesar de que haya dicho que se lee muy fácil, y esa diferencia que tiene con otras historias cuya protagonista tiene similitudes con Sloane, en esta relectura no he disfrutado tanto el libro como lo hice la primera vez. Ha sido una lectura buena, de esas que te entretienen, que te pueden sacar de un parón lector, pero no ha sido la mejor lectura de mi vida.
Enlace: http://algunostrozosdemivida..