Crítica de mislecturicas

mislecturicas
18 April 2022
🌌 Tenía este libro en mi estantería desde hace bastante tiempo, pero siempre decía "ya lo leeré" porque pensaba que iba a ser un libro "cómico" que solo me serviría para pasar un ratito agradable, pero no sabía lo que me esperaba entre estas páginas, un libro de los que te tocan el corazón

🌌 A pesar de no tener una trama "movidita" (no ocurren demasiadas cosas) es un libro que te mantiene enganchada de principio a fin, con toques de novela feel-good que te harán amar sus personajes. Como reza la portada del libro "una historia divertida, conmovedora e increíblemente positiva", y sin duda lo es, a pesar de que nos preguntemos, ¿Que le pasará a ese hombre para querer irse a Marte para estar solo?, pero... ¿quién no ha querido desaparecer alguna vez?

🌌 Leer este libro me ha hecho sentir muy bien, me ha hecho "evadirme" (incluso irme a Marte jajajaja), a pesar que con alguno de sus personajes me haya hecho reflexionar y "soltar la lagrimilla".

🌌 El final, es el esperado, porque según cómo avanza la novela, vas suponiendo lo que va a ocurrir, pero para nada me imaginaba "como iba a suceder"

🌛🌛Leedlo porfis, lo vais a devorar y se os va a quedar en el corazoncito ♥️🌛🌛