Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
09 February 2020
Buenas a todos!
Hoy vengo con una novela gráfica muy educativa: Sex ¡oh! Mi revolución sexual. ¿Para quién? Para ellas, para ellos, para tod@s.
Esta novela nos habla de la sexualidad femenina, de cómo el sexo está enfocado al placer masculino, de cómo respetarnos sexualmente hablando.
Una novela sin tabúes: nos habla del sexo entre parejas, del sexo en solitario, de nuestros genitales, de nuestro placer, etc. Todo un ejemplo en educación sexual recomendado a partir de los 13 años.
Me gusta cómo plantea problemas sociales entorno a este tema como la idealización del sexo mediante el porno y cómo cosifica las relaciones sexuales.
Los dibujos son sensuales, sutiles y explícitos, según requiera la escena. Nos encontramos escenas cotidianas que, por desgracia, se viven en el día a día sexual.
Dejen todos los complejos guardados en un sitio dónde no vayan a buscarlos de nuevo y lean esta magnífica obra para desinhibirse de una vez por todas y de empezar a disfrutar de nosotr@s mism@s.
Es una llamada a la libertad de expresión, al amor propio, al sexo sano y al feminismo.
Sex oh! de la autora @lyona_ivanova es de @penguinrandomhouse y consta de 144 páginas.