Crítica de promesasdeamorblog

promesasdeamorblog
20 January 2023
Un amor sin reglas que romperá con todo.

K. I. Lynn retorna con Reglas perversas, el primer libro de una saga que promete regalarnos mucho romance y grandes escenarios que disfrutar.

Atticus de Loughrey tras la muerte de su abuelo debe cumplir los deseos de este, Ophelia tiene una gran oportunidad de dejar atrás las dificultades económicas. de esta forma, Atticus tendrá a su reina y Ophelia al hombre que solucionará sus problemas. No obstante, los de Loughrey no le pondrán las cosas fáciles a ninguno de los dos, cuestionando la decisión de Atticus y el bajo status social de Ophelia, la cual, deberá enfrentarse a duras palabras y constantes reproches. Asimismo, Ophelia y Atticus vivirá sus propios conflictos, dos almas cabezotas que poco a poco bajarán sus defensas dejándose llevar por los dulces placeres del amor.

K. I. Lynn nos ofrece una aventura llena de deseo y pasión, pero también de dolor y sufrimiento. Así pues, la historia nos presenta a complejos personajes que nos acompañarán en una saga que promete grandes romances. En esta ocasión, la trama tendrá como protagonistas al líder de los de Loughrey y a una inocente camarera, su relación pondrá a prueba la cordura de ambos y medirá la fuerza de sus carácteres, dando inicio a una convivencia cargada de complicaciones y sorpresas. Así pues, viviremos una inolvidable historia de amor, dónde Ophelia se medirá con hombres y mujeres necesitados de humildad y Atticus aprenderá a entregarse sin miedo a la traición o al engaño. Igualmente, la fortaleza de nuestro héroe será un rasgo imprescindible de la obra, por lo que, lo veremos como el rey poderoso que es con su reina a su lado para calmarlo. Además de todo lo comentado, el pasado de nuestra heroína también hará acto de presencia complicando su futuro junto a su prometido, fantasmas imposibles de evitar. Finalmente, solo puedo alabar la extensa y ágil novela que su autora nos ofrece, una visión detallada de una familia que tanto va a ofrecer al lector, una cautivadora y arrolladora trama que no debéis dejar de leer.

Enlace: https://florecilladecereza.b..