Crítica de Jessyks_Books

Jessyks_Books
13 December 2023
Otras versiones de lo nuestro" de Esperanza Luque es una novela que explora la idea de volver atrás y elegir un destino distinto. La historia se presenta como una novela romántica interactiva en la que el lector es el protagonista y puede tomar decisiones que afectarán el curso de la trama.

La protagonista de la historia, Charlotte, ha logrado reconstruir su vida después de sufrir una decepción amorosa, pero constantemente se cuestiona en qué momento tomó el camino equivocado. Cuando se le ofrece la oportunidad de cambiar su pasado, Charlotte decide aprovecharla y tomar decisiones diferentes.

A lo largo de la historia, el lector se enfrenta a diferentes opciones para Charlotte, como caer rendida en brazos del chico malo del instituto, tener un romance con la chica más popular, vivir su primer amor junto a su mejor amigo, o arriesgar su corazón y su vida en un romance épico más allá del tiempo.

La novela invita a reflexionar sobre las decisiones que tomamos en la vida y cómo podrían afectar nuestro destino. También explora diferentes tipos de amores y cómo cada elección puede tener consecuencias tanto positivas como negativas.

Si te gusta la idea de una novela interactiva y explorar diferentes versiones de una historia de amor, "Otras versiones de lo nuestro" podría ser una elección interesante para ti.