Crítica de marulibros

marulibros
29 December 2021
Esta es la historia de Aine Fayette una joven escritora, con un pasado traumático, y Ömer Kaya un cotizado actor turco, coinciden por casualidad y Estambul será el escenario, entre otros, donde se desarrollará parte de sus vidas; entre ellos surgirá un profundo amor, ese que a pesar de los obstáculos, lograr superar y enfrentar cualquier situación por muy dura que sea

Narrado en primera persona por los dos protagonistas me ha parecido curioso y original, como la misma escena es vista y descrita a la vez a través de ambos, sin previo aviso, logrando así que el lector sepa lo que piensa uno y otro en el mismo momento, me pareció una forma muy dinámica

Una novela fresca, sencilla de leer, muy tipo telenovela por el predominio del diálogo, por momentos me ha parecido romántica de más, pero como dice aquel que aparece en la Playlist anexa (porque hay una buena selección de canciones) "no eres tú, soy yo "😅 aunque esto lo rebaja con dosis de humor y conversaciones simpáticas y ocurrentes

Pienso que más que una historia de amor y superación es una lección de lo que el amor, dedicación, respeto, atención y cuidado es capaz de lograr, no sólo en una relación de pareja sino en el entorno en el que cada uno se desenvuelve