Crítica de sanchezfernandezcris

sanchezfernandezcris
01 November 2023
- Novela romántica con MUCHA comedia.

- Me encanta que un libro me atrape y me haga reír, y este ha sido perfecto para ello.

- Además, destacar que es un libro muy ligero, me lo leí en dos días.

- Sara me encanta, pero me han enamorado Sor Sara y Sara Malota, es que son taaaaaaan geniales, me las podía imaginar perfectamente.

- La relación entre las hermanas es "complicada" y me da lástima, pero me gusta mucho como evoluciona esto, necesito un libro de Rachel YA (y eso que al principio no la podía ni ver).

- Los personajes están muy bien construidos, parece que les conozcas de toda la vida, sobretodo a los principales.

- Con Jordi he tenido un poco de amor-odio, pero finalmente ha ganado uno de estos sentimientos, para saber cual tenéis que leer la novela.

- Me gusta porque Hoamira te hace ser parte de la historia, sentirte allí y querer intervenir (por lo menos eso me ha pasado a mí, muchas).

- El desarrollo de la historia es divertido, aunque al final haya un poco de drama (necesario creo yo), vamos que la trama para mí es perfecta.

- Es un libro MUY recomendado para cualquier momento, pero sobretodo para cuando tienes un mal día, necesitas desconectar y reír mucho.