Crítica de mentedementa20

mentedementa20
25 August 2022
Sara, nuestra querida protagonista, nos narra los sucesos que le acontecen antes del gran momento. La rivalidad con su hermana es algo que no puede ocultar, esta se aprovecha de ser el centro de atención de toda su familia. al margen de todo esto, también nos hace partícipes de su vida, de su trabajo y del amor. En este último no tiene mucha suerte, ya que lo que ella quiere no es lo que sucederá, aunque el amor es caprichoso y puede aparecer cuando menos se lo espere. ¿Le dará su hermana un respiro?, ¿triunfará el amor?, ¿habrá boda?
Sin duda es una historia romántica, pero llena de humor o al menos a mí me parece, tiene puntos muy buenos y hace referencias a cosas muy actuales. La historia fluye sola, no se hace nada pesada y por no hablar de lo bien que está narrada. La protagonista te acoge muy bien, te hace sentir muchas emociones y a la vez su intensidad, el resto de personajes aportan su valor a la historia y se hace muy amena, me gustó bastante que algún personaje tuviera sus propios capítulos para narrar su visión de la historia. Es un libro que encaja perfectamente en su género, el final es un giro constante de acontecimientos, puede ser un pelín predecible, pero tiene muchas cosas por resolver y alguna que otra os dejará con la boca abierta.
Es una novela que se lee sola, muy fresca y para cualquier bloqueo lector es la ideal, donde nos ofrece muchas risas y momentos intensos, me la leí en dos tardes, te engancha de una manera que no esperas. Adoro las novelas que te atrapan y te hacen pasar momentos mágicos, donde te olvidas del mundo y eres uno más de sus personajes. Lo dicho os la recomiendo, sin duda, hacía mucho tiempo que no leía algo tan bueno, tenéis que descubrir todo lo que pasó antes y durante esa boda.