Crítica de CarolFlorensa

CarolFlorensa
25 November 2023
De todos es sabido que el Club de los 27 lo forman una serie de músicos y artistas que fallecieron de manera trágica a los 27 años.

En este libro conoceremos un poco de sus vidas, además de una dramatización de sus últimos momentos, acompañados en todo momento de unas espectaculares ilustraciones.

He disfrutado muchísimo de su lectura, aunque en el fondo es un texto bastante triste y no puedes evitar pensar en cómo habrían sido sus vidas si la "maldición" de los 27 no se hubiera interpuesto en su camino.

Es una lectura ágil y sencilla, aunque tampoco la recomendaría para niños ya que trata temas como el abuso de drogas, depresión, autolesiones, consumo de alcohol y suicidio.

Un gran punto a favor de este librito es que todas y cada una de las 27 historias vienen acompañadas de un QR que te remite hacia uno de los temas más famosos de la banda o artista. Os recomiendo mucho poner las canciones de fondo mientras leéis las biografías, ya que la experiencia es muchísimo mejor.

100% recomendado a todo aquel que le guste la música, ya que entre sus paginas podremos encontrar artistas de rock, punk, grunge o soul.