Crítica de ElRitmodelosLibros

ElRitmodelosLibros
24 November 2023
📘 Arek no había pensado qué ocurriría tras cumplir la profecía que decía que estaba destinado a salvar al reino de Ere del dominio del mal. Así que ahora que por fin ha logrado cortarle la cabeza al malvado rey, él y su variopinto grupo de compañeros de aventuras están un poco perdidos y no saben qué hacer. Como el trono se ha quedado sin Rey, convencen a Arek para que se ponga la corona hasta que encuentren a la princesa y legítima heredera. Solo que la princesa está muerta. Y encima el trono está maldito: ahora Arek tiene que elegir a su alma gemela antes de su decimoctavo cumpleaños o morirá.

🌷𝗔𝘀í 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗼 𝗲𝘀 𝘂𝗻 𝗳𝗲𝗹𝗶𝗰𝗲𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝘀𝗶𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲 empieza justo donde suelen acabar las historias de fantasía: en medio de la batalla final contra el villano. Pero una vez derrotado el malo malísimo, en vez de “vivir feliz para siempre y comer perdices”, Arek acaba maldito y ahora tiene que descubrir cómo romper la maldición, eso o elegir un alma gemela si no quiere morir ¡y solo tiene tres meses para hacerlo!

🌷No sabía que necesitaba una comedia romántica de fantasía hasta que leí este libro, lo que me he reído con estos personajes 😂 Arek está enamorado de Matt, su mejor amigo y el hechicero del grupo, pero después de algunos malentendidos, Arek piensa que no es correspondido y decide intentar cortejar al resto de sus compañeros de aventuras, con la ayuda de Matt; ninguno de los dos es que sea experto en el arte del cortejo, así que nos vamos a encontrar con todos los clichés de los libros románticos (muy paródico todo) y muchas escenas divertidas.

🌷Es una historia muy entretenida y muy divertida porque todos los personajes son un poco desastre 🤣 No me suele gustar que los problemas surjan por falta de comunicación, pero es que Arek y Matt son tan torpes y adorables que les perdono todo, los pobres no se enteren de nada 😆

🌷Ojalá más historias con este grupo porque las leería encantada, son todos maravillosos ✨