Crítica de BookLoverMood

BookLoverMood
16 December 2022
🏰 Un libro fresco y ligero que viene perfecto cuando buscas algo para despejar la mente y pasar un rato agradable de lectura.

🏰 Los capítulos son cortos y con una escritura fluida y divertida. En más de una ocasión te sacará unas risas.

🏰 La fantasía es muy light, de hecho, diría que es más el romance que la fantasía 🤭 es como una comedia romántica donde hay que encontrar consorte para el nuevo rey, novato en esta labor, 🤣 y como podrán imaginar, dará mucho juego y situaciones.

🏰 Los personajes están muy bien, con personalidades muy marcadas y que permiten diferenciarlos claramente. A más de uno le agarras cariño 🥰.

🏰 La trama es sencilla y poco elaborada (en el buen sentido), así que creo que viene muy bien para aquellos que se están iniciando en la fantasía. También decir que si son fanes del #shippeo de #Malec (cazadores de sombras) este es un libro y lectura que disfrutaran muchísimo 🌚.

🏰 Leerlo es pasar un rato agradable lleno de risas y mucho romance, porque es que los protagonistas son unos cuties 😍😍😍 aunque admito que me desesperan jajajaja ¡Hablen! Usen el don de la comunicación 😂